Podría perder sus genitales a causa del cáncer y está a punto de casarse
Thinkstock
Podría perder sus genitales a causa del cáncer y está a punto de casarse
Thinkstock

Podría perder sus genitales a causa del cáncer y está a punto de casarse

Su vida sexual está arruinada pero está decidido a mantener una actitud positiva y a hacer recuerdos.

(NOTICIAS YA).-Un joven de Inglaterra podría perder sus genitales a causa de un extraño cáncer y está a punto de casarse.

Dale Clarke, de 25 años, ya no tiene ninguna sensación y su vida sexual está arruinada después de que fue diagnosticado con cáncer terminal, informó Fox News.

LEE: El síntoma de cáncer de ovario del que nadie sospecha

Al principio tuvo dificultad para orinar y sospechó de una infección. Pero luego encontró un bulto en la punta de su pene, que crecía rápidamente, y las pruebas revelaron el devastador diagnóstico en junio del año pasado.

En siete meses, ya había tenido cinco operaciones, sesiones de radioterapia y quimioterapia; pero desgraciadamente los tumores reaparecen.

Hablando valientemente sobre su terrible experiencia, Dale confesó que ya no tiene ninguna sensibilidad en el pene y que su vida sexual, con su prometida Paige de 24 años, está arruinada por completo.

Pero, el padre de Cole de seis años y un bebé en camino, dijo que está decidido a mantener una actitud positiva, a hacer recuerdos y a casarse con ella en Las Vegas.

“No tiene sensación alguna. El cáncer lo está consumiendo, así que probablemente lo pierda por completo pronto”, dijo. Continuó: “Pero soy un soldado”. Tengo que pensar en mis hijos y no puedo ser egoísta y renunciar”.

MIRA EL VIDEO: Mellizos de 9 meses luchan con cáncer de ojos

La idea de dejar a sus hijos es la parte más dolorosa de su terrible experiencia y está dispuesto a someterse a cualquier tratamiento que le regale más tiempo con ellos.

De acuerdo a los médicos, Dale es una de las personas más jóvenes a las que se han tratado por cáncer de pene, en una de las formas más agresivas de la enfermedad.

Dale quiere advertir a otros sobre los riesgos de ignorar los síntomas o señales de alguna enfermedad y recomienda visitar a un médico de inmediato ante la mínima sospecha de que algo pueda estar mal.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui