Por un beso podrían prohibir edecanes en el Tour de Francia
Por un beso podrían prohibir edecanes en el Tour de Francia

Por un beso podrían prohibir edecanes en el Tour de Francia

Al competidor ganador se le ocurrió exigir un beso de las damas que lo acompañaban en pódium lo que provocó reacciones contra el machismo

(NOTICIAS YA).-  Durante el Tour de Francia podrían prohibir la presencia de edecanes o modelos mujeres luego de que la premiación de la carrera Colombia Oro y Paz 2018 se vio cuestionada por un gesto machista cuando el competidor colombiano Rigoberto Urán le exigió un beso a una edecán.

El colombiano recibió el premio de tercer lugar, al tomar su trofeo le habla a la edecán y a señas le indica que le dé un beso en la mejilla. Rigoberto tiene esa peculiaridad cada que sube al pódium ya que el ciclista acostumbra una fotografía hacer la misma pose con una o dos modelos cada que recibe un premio.

“Mija venga que el pico también es para el tercero”, escribió Rigoberto en su Instagram en referencia a que los besos usualmente se los dan a los primeros lugares.

LEE: Televisan primer beso entre hombres en México en horario estelar

Al igual que el Tour de Francia ya analiza quitar a las edecanes para evitar conductas machistas, el premio del Tour Down Under en Austria ya tomaron acción y prohibió la exhibición de mujeres.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui