Víctimas de tiroteo en Michigan son los padres del agresor
(MGN)
Víctimas de tiroteo en Michigan son los padres del agresor
(MGN)

Víctimas de tiroteo en Michigan son los padres del agresor

Los padres de James Eric Davis Jr. fueron a la universidad para recoger a su hijo e irse de vacaciones

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Michigan continúan en busca del muchacho que habría asesinado a sus padres en los dormitorios de la Universidad del mencionado estado.

De acuerdo con BBC News, James Eric Davis Jr. asesinó a sus padres en la habitación cuando estos fueron a recogerlo para irse de vacaciones. El día anterior, el joven había estado hospitalizado por un problema relacionado con las drogas.

LEE: Confirman dos muertos tras balacera en la Universidad de Michigan

Diva Davis, de 47 años, y James Eric Davis Sr., de 48, perdieron la vida a manos de su propio hijo en el cuarto piso de Campbell Hall, informaron medios locales. Las autoridades no confirmaron que las víctimas fueran los padres del agresor, pero aseguraron que no eran empleados ni estudiantes.

Las víctimas vivían en el área de Chicago, donde el padre se desempeñaba como policía.

La policía local alertó a los residentes debido a que el joven de 19 años continúa prófugo. Las cámaras de seguridad lo captaron escapando del área de residencias y corriendo de forma paralela a las vías del ferrocarril.

LEE: Esta es la persona de interés de la balacera en Universidad de Michigan

Davis vestía un suéter azul y pantalones amarillos al momento del ataque, aunque algunas prendas fueron halladas en la zona.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui