VIDEO: En segundos, policías lanzan lluvia de disparos contra sospechoso
VIDEO: En segundos, policías lanzan lluvia de disparos contra sospechoso

VIDEO: En segundos, policías lanzan lluvia de disparos contra sospechoso

Quince segundos bastaron para que siete oficiales vaciaran sus armas sobre un sospechoso de homicidio

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Francisco difundieron esta semana las imágenes que muestran a varios oficiales de policía disparando al menos 65 tiros a un sospechoso de homicidio en un periodo de solo 15 segundos.

De acuerdo con Fox News, el tiroteo documentado por las cámaras corporales de los agentes tuvo lugar el 17 de febrero pasado. Los oficiales enfrentaron a Joel Armstrong dentro de una casa móvil en un campamento para indigentes.

VIDEO: Escriben “dispara a un estudiante” en anuncio de armas

El sujeto de 31 años presuntamente había asesinado a una persona y herido a otra durante el robo de un auto el día anterior.

Armstrong, quien no resultó lesionado, eventualmente se entregó a las autoridades, y ha sido acusado de homicidio, robo de vehículo y ocho cargos de intento de asesinato.

Video: Policía graba los momentos de terror ante un enfrentamiento

“Nadie fue herido de bala durante este incidente. La evidencia en este caso hasta el momento indica que Armstrong lanzó dos tiros con un arma, y que siete oficiales lanzaron 65 tiros desde sus armas expedidas por el departamento”, indicó el comandante Greg McEachern.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui