VIDEO: Ladrón rompe en llanto para evitar ser arrestado
Captura pantalla/24 Horas
VIDEO: Ladrón rompe en llanto para evitar ser arrestado
Captura pantalla/24 Horas

VIDEO: Ladrón rompe en llanto para evitar ser arrestado

El hombre lloró y rogó por su libertad, hasta le inventó una grave enfermedad a su madre para conmover a los agentes.

(NOTICIAS YA).- Un joven ladrón intentó de todo para tratar de impedir que la policía lo llevara a prisión luego de que fue detenido por arrebatarle el teléfono celular a una mujer en la calle, a quien amenazó con una pistola de utilería.

Entre lágrimas, sollozos y mentiras, el ladrón intenta persuadir a un agente de dejarlo en libertad, asegurándole que nunca antes había robado.

En sus intentos por justificarse el joven dice que estaba borracho, tratando de explicar que robó al no estar en sus cinco sentidos.

“Eres un ratero llorón”, le dice el policía.

Pero al darse cuenta que nada de eso funcionó, el hombre se atreve a inventarle una grave enfermedad a su madre diciendo que tiene Lupus.

Sin embargo, el oficial no se vio conmovido con ninguna de sus palabras, mucho menos con sus lágrimas. Las autoridades explicaron que los ladrones suelen utilizar estas artimañas para evitar un arresto.

Los hechos se registraron en la capital de Perú y el joven fue identificado como Carlos Enrique Cortéz Mancha, de 20 años, según detalla Pulzo.

VIDEO: Joven ladrón llora y pide que llamen a su mamá al ser descubierto

El video del ladrón llorando fue difundido por el medio peruano 24 horas y se ha hecho viral en redes sociales, en donde las lágrimas del joven tampoco han conmovido a los usuarios.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui