VIDEO: Niña intenta suicidarse al no terminar su tarea

La niña de 12 años se lanzó desde el piso 15 de un edificio en China

(NOTICIAS YA).- Una niña trató de suicidarse en China presuntamente por que no logró terminar todas las tareas que le asignaron en la escuela.

De acuerdo con Shanghaiist, los hechos ocurrieron la semana pasada. La menor de 12 años se habría lanzado desde el piso número 15 de un edificio de departamentos en Fuzhou con el objetivo de quitarse la vida.

LEE: Se suicida niño de 13 años que planeaba tiroteo escolar

Las imágenes del incidente en la provincia de Jiangxi muestran a la niña sentada en la orilla de una ventana en el último piso de un edificio mientras sus piernas cuelgan y se prepara en saltar. En otras aparece cayendo.

La menor cayó sobre un colchón de aire que fue instalado abajo por rescatistas y sobrevivió la caída, sufriendo solamente una herida leve en una oreja.

La madre de la niña aseguró que el estrés escolar fue lo que llevó a su joven hija a tratar de suicidarse. El nuevo semestre iniciaría al día siguiente y la menor no había terminado la tarea que dejaron para realizar durante las vacaciones de invierno.

LEE: Sujeto se suicida frente a la Casa Blanca

Algunos internautas consideran que este incidente es muestra de que el sistema educativo en China y los padres de familia presionan demasiado a los niños.



VIDEO: Niña intenta suicidarse al no terminar su tarea

La niña de 12 años se lanzó desde el piso 15 de un edificio en China