Niña de 2 años muere tras caerle espejo en Payless ShoeSource
Niña de 2 años muere tras caerle espejo en Payless ShoeSource

Niña de 2 años muere tras caerle espejo en Payless ShoeSource

La pequeña fue trasladada al hospital donde perdió la vida.

(NOTICIAS YA).-Una pequeña de 2 años perdió la vida, la noche del viernes, después de que un espejo de la tienda Payles ShoeSource le cayera encima, en Georgia.

VIDEO: IKEA recomienda asegurar muebles para evitar accidentes fatales

Reporta Fox Atlanta que la pequeña Ifrah Siddique se encontraba dentro de la sucursal, ubicada en Riverdale, con su familia a eso de las 8 de la noche, el pasado viernes, cuando un enorme espejo cayó sobre ella.

La niña se probaba zapatos junto con su madre, en la conocida cadena de calzado.

Cuando el espejo cayó sobre ella, la pequeña fue trasladada al hospital, donde poco tiempo más tarde perdió la vida debido a sus heridas.

El padre de la niña, Mohsin Siddique, reveló para medios locales que se sentía “muerto, como si ya no existiera”, ante la devastadora noticia de la muerte de su hija.

Testigos y personas que se encontraban en locales vecinos a donde ocurrió el incidente, recuerdan el estruendo del espejo cayendo y los gritos de pánico que la escena provocó.

LEE: Ikea lanza nuevamente retiro de vestidor tras muerte de octavo niño

La tienda, por su parte, se declaró “devastada” ante la tragedia, mientras que aseguraban prestar su cooperación con las autoridades para “determinar la naturaleza de este incidente”.

La familia solicita a la tienda que asegure sus espejos y estantes a las paredes, con el fin de evitar una tragedia más como ésta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui