Cliente escupe a niño y lo insulta dentro de un Hooters
Vanguardia
Cliente escupe a niño y lo insulta dentro de un Hooters
Vanguardia

Cliente escupe a niño y lo insulta dentro de un Hooters

Una familia acudió a festejar un cumpleaños, pero todo terminó mal.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades confirmaron que existen cargos pendientes en contra de un cliente y elemento de primeros auxilios quien supuestamente escupió a un niño de 3 años y lo llamó usando un insulto racial dentro de un Hooters.

El incidente se reportó el lunes por la noche en Overland Park, Kansas luego de que el pequeño se alejó de su familia en el restaurante. Un testigo le declaró a KCTV5 que cuando un familiar lo encontró, otro cliente se acercó a ellos y escupió al menor.

“Él básicamente dijo que levantara a ese ‘ni**^%’ del piso”, dijo el testigo. “La palabra que empieza con ‘n’ empezó a escucharse”.

El testigo pensó que enseguida de eso vendría una pelea, sin embargo, las autoridades fueron llamadas al lugar.

“No pude entender lo que el oficial le dijo”, dijo el testigo, “pero sí escuché que su respuesta inmediata fue ‘Está todo bien, soy un rescatista’, como si eso se supone que justifica todo lo que le dijo al pequeño”.

Los cargos posibles en contra del sujeto podrían incluir agresión y hacer una amenaza criminal, según declararon las autoridades. La familia se encontraba en el restaurante para celebrar un cumpleaños que contaba entre 20 y 30 invitados, según reportó KCTV5.

LEE: Congreso obliga a Trump a condenar el racismo

El abuelo del menor, quien quiso permanecer en el anonimato, dijo estar indignado por lo sucedido.

“¿Cómo alguien puede hacerle eso a un niño? Es un pequeño, es indefenso… no se merecía eso”.

Hooters envió un comunicado relacionado a este incidente:

“Hooters no tolera ningún acoso o lenguaje discriminatorio, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y los empleados son nuestras prioridades. Por supuesto, está de más decir que nuestra decisión es cooperar en su totalidad con las autoridades en esta investigación.”

-Hooters de America-

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui