Deportado luego de que exnovia lo reportara a autoridades de inmigración
MGN
Deportado luego de que exnovia lo reportara a autoridades de inmigración
MGN

Deportado luego de que exnovia lo reportara a autoridades de inmigración

El hombre había solicitado la “Visa U” por acoso y hostigamiento por parte de su exnovia

(NOTICIAS YA).-  La abogada de un mexicano sin documentos que vivía en los Estados Unidos, afirma que su cliente fue deportado luego de que su exnovia lo denunciara ante las autoridades de inmigración como parte de un patrón de acoso y hostigamiento, después de su separación.

LEE: Niegan visa a padres de niño que requiere trasplante

Según la abogada Rekha Sharma-Crawford, la denuncia por parte de la exnovia de su cliente fue un “acto final de terror” ya que supuestamente intentaba castigarlo por haberse juntado con otra mujer y por haber tenido un bebé.

La deportación de Serafín Alegría-Zamora, se ejecutó el viernes, a pesar de que el abogado había solicitado una visa especial para víctimas de crimen para su cliente.

El mexicano fue víctima de acoso por parte de su exnovia, un delito que califica para la “Visa U”.

Alegría-Zamora de 37 años, había comenzado una familia con otra mujer. Pero fue detenido antes del nacimiento de su hijo de ahora 5 meses.  Su esposa y su hijo continúan en el país.

Según la denuncia, Alegría-Zamora fue aterrorizado por su exnovia, cuya obsesión con él se hizo evidente cuando comenzó a salir con otra mujer y la exnovia se dio cuenta que tendría un hijo.

La denuncia también dice que la exnovia le envió fotos de una mujer con un blanco en la frente, fotos de niños muertos, y una vez que la nueva pareja de Alegría-Zamora resultara embarazada, recibió un paquete con una muñeca empapada en pintura roja con una nota que decía “apártate pe**a, Serafín es mío”.

Luego de que su exnovia lo denunciara ante las autoridades de inmigración, Serafín fue declarado culpable de reingreso ilegal a los Estados Unidos, y uso indebido de un número de seguro social en Wichita, Kansas.

VIDEO: Padre mexicano de 7 hijos camino a la deportación en Florida

Ya que la solicitud estaba pendiente cuando fue deportado, ahora su abogada está pidiendo al gobierno federal que se le otorgue a su cliente la “Visa U”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui