FOTO: Intenta asesinar a un extraño porque estaba muy enojada
foto: pixabay
FOTO: Intenta asesinar a un extraño porque estaba muy enojada
foto: pixabay

FOTO: Intenta asesinar a un extraño porque estaba muy enojada

Al bajarse de un tren aventó a una anciana a las vías y se sentó a observar lo que había hecho.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Chicago estaba tan molesta que “quería matar a alguien” y decidió empujar a las vías del tren a una persona extraña, según informaron las autoridades del Condado de Cook.

La mañana del viernes pasado, Wilma Maxey, de 57 años, viajaba en un tren sintiéndose muy enojada porque aún no lograba cobrar un dinero que esperaba recibir.

En medio de su frustración, Maxey decidió que “quería matar a alguien”, no importaba quien. Y al bajar del tren vio su “oportunidad”.

La mujer se encontró a una anciana, de 66 años, caminando por la plataforma de la estación, en el barrio North Side Rogers Park, a quien empujó a las vías del tren para luego sentarse en una banca y observarla.

Un pasajero vio a la anciana caer sobre las vías y bajó para ayudarla, ella se golpeó la cabeza y había quedado inconsciente.

El mismo testigo llamó a la policía y cuando los agentes llegaron a la escena encontraron a Maxey todavía sentada en la misma banca, observando todo lo que provocó.

La víctima de la furiosa mujer fue llevada a un hospital, en donde los médicos determinaron que sufrió una fractura en el cráneo y múltiples golpes en la cabeza, que le provocaron una hemorragia y le dejaron la mandíbula lesionada.

FOTO: Anciano muere tras caer a las vías del tren por golpe de joven

Mientras tanto, Maxey fue arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado. Ha quedado en prisión sin derecho a fianza.

De acuerdo con ABC 7, una jueza ordenó atención médica para Maxey, quien dijo recibe cheques de discapacidad del Seguro Social por una enfermedad mental.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui