VIDEO: Hombre recibe golpiza mientras sostiene niña de 4 años
VIDEO: Hombre recibe golpiza mientras sostiene niña de 4 años

VIDEO: Hombre recibe golpiza mientras sostiene niña de 4 años

Autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el segundo sospechoso

(NOTICIAS YA).-  Un video publicado por la Oficina del Alguacil del condado Jefferson, muestra una pelea en un bar entre tres hombres, incluyendo a la víctima quien sostenía a una niña de 4 años.

Richard Warry Brown de 39 años, sostenía a su hijo cuando la pelea comenzó en Crossroads Pizza & Wings Bar en Denver, alrededor de las 10 p.m. del 25 de enero.

VIDEO: Pide otro masaje para robar y golpear a encargada

En el video se muestra como luego de una aparente discusión, uno de los hombres comienza a lanzar golpes mientras que Brown sostiene a la menor.  Después de unos golpes, otra persona se lleva a la niña y la pelea continúa con varios golpes más y una patada en la cara de Brown.

El hombre fue llevado por aire a un hospital del área con lesiones corporales graves.  La menor no resultó herida en el incidente.

Brown recibió una citación por un delito menor de abuso infantil, según informó la oficina del alguacil.

Uno de los sospechosos, Joel Michael Wilson de 31 años, ha sido arrestado y enfrenta cargos de agresión en primer grado, indiferencia extrema, asalto en segundo grado, lesiones corporales graves y abuso infantil.

Jefferson County Sheriff’s Office

El segundo sujeto quien no ha sido identificado, es descrito como un hombre blanco y delgado, de unos 20 años, y mide aproximadamente 5 pies 8 pulgadas.

Jefferson County Sheriff’s Office

VIDEO: Buscan a hombre que causó muerte de mujer por golpiza

Cualquier persona con información sobre el incidente se le pide comunicarse a la línea informativa del alguacil al 303-271-5612 o a la línea de alto al crimen al 720-913-7867, con número de referencia 18-2023.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui