VIDEO: Mendigo comiendo perro es doloroso retrato de realidad venezolana
Foto: Captura de Video/Twitter @AndrewsAbreu
VIDEO: Mendigo comiendo perro es doloroso retrato de realidad venezolana
Foto: Captura de Video/Twitter @AndrewsAbreu

VIDEO: Mendigo comiendo perro es doloroso retrato de realidad venezolana

Las imágenes impactan, preocupan e indignan.

(NOTICIAS YA).-Estremecedoras imágenes han surgido en redes, donde se muestra el extremo al que llegan algunos ciudadanos en Venezuela, debido a la crisis de alimentación por la que pasan.

VIDEO: Venezolanos matan a vaca a pedradas para poder comer

De acuerdo a Infobae, los hechos fueron capturados en video en Los Guayos, en el distrito de Carabobo, en Venezuela, donde transeúntes no sabían ni cómo reaccionar ante la imagen.

En el suelo, yacía un sujeto descuartizando el cadáver de un perro, para poder comer.

Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano”, comenta un testigo.

Entre incredulidad, impresión, indignación y resignación, las personas observaban mientras el sujeto, con un cuchillo en su mano, seguía en la tarea de conseguir alimentos de donde le fuera posible.

Y es que la crisis de alimentación llega a tales extremos en Venezuela, que la hambruna ha llegado hasta el 87% de la población. El total de las personas han perdido kilos de peso de manera involuntaria y padres deben sacrificar su alimentación para asegurar la de sus hijos.

Con su salario solo suficiente para conseguir arroz y frijoles, así como otros alimentos como la yuca, la fuente de proteína queda extremadamente limitada, lo cual ha llevado a extremos en la población por conseguir cómo saciar su hambre.

LEE: Confirman venta de tamales con carne de perro en México

En los últimos años, se ha evidenciado como zoológicos han sido víctimas no solo de la falta de alimentos, con animales muriendo de inanición, sino de robos por personas que, buscando carne, cazan y roban caballos, aves y cerdos salvajes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui