Target aumenta el salario mínimo por segunda vez en menos de un año
MGN
Target aumenta el salario mínimo por segunda vez en menos de un año
MGN

Target aumenta el salario mínimo por segunda vez en menos de un año

Antes $11 la hora, ahora $12, para el 2020…

(NOTICIAS YA).- Target está aumentando el salario mínimo a $12 dólares para sus empleados por segunda vez en menos de un año luego de ver que han recibido solicitudes de una multitud de candidatos mejor capacitados en sus establecimientos.

Target, que aumentó a $11 la hora el otoño pasado, anunció que todos sus trabajadores en primavera recibirán un salario mínimo de $12 la hora.

LEE: Tienda Target aumenta salario mínimo a $11 por hora

El CEO de la empresa Brian Cornell dijo el martes que Target ofrecerá a sus empleados $15 la hora para el 2020, explicó que la corporación notó un 30% de aumento en solicitantes cuando ofreció mejores salarios y de paso, una mejor calidad de personal también.

Es importante recordar que Target sufrió bajas de ventas luego de una masiva violación de datos ocurrida en el 2013, en donde la información de tarjetas de crédito y débito de casi 40 millones de clientes fueron robadas. Como resultado, a esta corporación le llevó años recuperarse de este fraude.

A pesar de volver de unos años difíciles para la compañía, las ventas de Target muestran que están de nuevo en lo alto del mercado, con un enfoque más intenso en los jóvenes y en especial en los conectados a las redes sociales. Las ventas de Target en línea demostraron un crecimiento que excedió las de Walmart en el trimestre más reciente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui