VIDEO: Boxeador se debate entre la vida y la muerte por un nocaut
VIDEO: Boxeador se debate entre la vida y la muerte por un nocaut

VIDEO: Boxeador se debate entre la vida y la muerte por un nocaut

El joven venezolano fue noqueado el viernes por la noche en barranquilla

(NOTICIAS YA).-Lo que prometía ser una velada boxística inolvidable, por el talento que se iba a subir al cuadrilátero, terminó en una tragedia.

La pelea entre el venezolano Yeison Cohen y el cafetero Hugo Berrío estaba pactada a ocho asaltos en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Cohen terminó perdiendo por nocaut técnico cuando su entrenador, Jaime Díaz, le impidió salir al octavo asalto y poco después perdió el conocimiento.

El joven venezolano sufrió un derrame cerebral. De inmediato llegaron los doctores para asistir al púgil venezolano y tras varios minutos de intentar que reaccionara, se lo llevaron en camilla directo al hospital más cercano.

Horas más tarde el médico John Barrera le dijo a los medios de comunicaciones locales que el mismo entrenador de Cohen le dijo que se rindiera antes de comenzar el último asalto, cuando se desplomó y comenzó a convulsionar.

Los doctores presentes en ese momento le realizaron los primeros auxilios con acciones de reanimación cardiopulmonar sin resultado alguno.

Hasta el momento se conoce que Cohen se encuentra en la unidad de cuidados intensivos luego de ser operado de un hematoma en el cerebro, pero no está consciente.

Según el parte médico, dado a conocer por El Heraldo, el paciente ingresó con una inflamación cerebral severa y un hematoma cerebral del lado izquierdo.

Se espera que la evolución sea favorable y pronto comience a recuperar las funciones de su sistema nervioso. pero no han dado a conocer el estado de salud actual de Cohen a más de 48 horas de los golpes que recibió a la cabeza.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui