VIDEO: Los zapatos que te permiten ordenar pizza con solo un botón
Captura de pantalla: Pizza Hut (YouTube)
VIDEO: Los zapatos que te permiten ordenar pizza con solo un botón
Captura de pantalla: Pizza Hut (YouTube)

VIDEO: Los zapatos que te permiten ordenar pizza con solo un botón

Pizza Hut lanza un peculiar producto que te hará lucir bien y disfrutar de una pizza al mismo tiempo

(NOTICIAS YA).- Los más grandes fanáticos de la pizza y los zapatos deportivos podrán pronto ser dueños de un producto que une sus dos pasiones: los “Pie Tops” de la compañía Pizza Hut.

Los zapatos de la cadena de pizzerías a domicilio fueron anunciados el año pasado, indica USA Today, pero ahora que es presentada la segunda edición, la empresa indica que el calzado ya puede ser adquirido por aquellos interesados, mientras que antes solo se podía acceder a ellos a través de una promoción especial.

LEE: Pizza Hut agrega cerveza y vino a sus entregas a domicilio

Este lunes, Pizza Hut presentó los “Pie Tops II”, equipados con tecnología Bluetooth que permite ordenar pizza con solo presionar un botón en los zapatos, los cuales se conectan con el celular del usuario y una aplicación para iPhone o Android.

El botón se ubica en la lengüeta del zapato derecho. Una vez presionado, hay que confirmar el pedido en la aplicación, la cual se abrirá automáticamente.

Lo nuevo de esta segunda edición de los peculiares zapatos es que un botón en el zapato izquierdo podrá poner pausa a la televisión al momento en que el usuario salga a recoger su pedido. Para esto, la tecnología será apoyada por empresas de entretenimiento en vivo como DirecTV, Spectrum, Fios, Xfinity y Dish.

LEE: Recibe a tu bebé con el regalo de la pizza

Los zapatos estarán disponibles en colores rojo y trigo. La semana del 19 de marzo, la tienda en línea HBX pondrá a la venta 50 pares de los Pie Tops II, cuyo precio será revelado en los días previos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui