VIDEO: Miles de estrellas mar sin vida quedan a la orilla
VIDEO: Miles de estrellas mar sin vida quedan a la orilla

VIDEO: Miles de estrellas mar sin vida quedan a la orilla

El impactante fenómeno se registra con las bajas temperaturas en algunas zonas marinas que ya se ha repetido en Inglaterra y España

(NOTICIAS YA).-  En Ramsgate, del condado de Kent el amanecer fue muy distinto. Los vecinos y visitantes se enfrentaron con la sorpresa de ver a miles de ejemplares de Estrellas de Mar muertas sobre la costa de Reino Unido. El fenómeno se registró el pasado sábado ante las extremas bajas temperaturas que se registraron en Inglaterra..

De acuerdo a los biólogos, el frío extremo afectó a los moluscos y algunos crustáceos, almejas, anémonas, estrellas de mar y erizos que no encontraron alimento y poco a poco fueron saliendo a la superficie arrastrados por la marea.

VIDEO: “Soy inmigrante”, estrellas de Hollywood que apoyan a Dreamers

Algunas zootecnistas que acudieron para ayudar con la conservación del medioambiente revelaron que fue imposible salvar la vida de las estrellas de mar que aún contaban con bajos signos vitales. La mayoría fueron víctimas de las bajas temperaturas que les atrofiaron los músculos o les impidieron el movimiento para transitar contracorriente.

Aunque es impactante ver las imágenes en video y fotografía, ningún país está exento pues al norte de España han ocurrido casos similares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui