VIDEO: Mujer denuncia a policía que la manoseó
(MGN)
VIDEO: Mujer denuncia a policía que la manoseó
(MGN)

VIDEO: Mujer denuncia a policía que la manoseó

Patricia Aileen Wilson asegura que el agente la detuvo dos veces en cuestión de horas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee interpuso una demanda donde asegura que un oficial de tránsito la manoseó al detenerla sin motivos y luego esperó tres horas cerca de su casa para detenerla nuevamente.

De acuerdo con Fox News, los hechos habrían tenido lugar en agosto pasado. La Patrulla de Caminos de Tennessee emitió un comunicado donde apoya al agente Isaiah Lloyd, mientras que este fue criticado por el fiscal de distrito Jared Effler.

Effler asegura que las acciones del oficial “son inconsistentes con su entrenamiento” y aunque considera que no podrá acusarlo formalmente de un crimen, espera eliminar la multa por no usar el cinturón de seguridad impuesta a la presunta víctima, Patricia Aileen Wilson.

VIDEO: Cámara corporal muestra brutal abuso policíaco contra joven

A través de un comunicado, el coronel Tracy Trott de la Patrulla de Caminos de Tennessee aseguró que su agente “condujo la detención de tránsito de una manera profesional en un esfuerzo por proteger al público motorizado”, mientras que el medio local Knox News indica que el texto no menciona la segunda detención de Wilson.

Durante la primera detención, Lloyd le preguntó dos veces a la mujer si había ingerido sustancias controladas. Ella respondió que tomaba una pastilla para dormir, Ambien, varias veces a la semana.

“No tomo ningún narcótico”, aseguró ella, a lo que el oficial respondió que esta sustancia es un narcótico. Sin embargo, no está considerada de acuerdo con los lineamientos de la Agencia Antidrogas estadounidense.

Imágenes de la detención muestran al agente ordenándole a Wilson que salga del auto. La mujer asegura que el oficial metió las manos en su ropa y luego tocó su trasero y genitales.

VIDEO: ¿Hasta dónde se denomina un abuso policial?

El mismo policía habría detenido a la mujer cerca de su casa horas más tarde debido a los vidrios polarizados de su auto. “Debemos dejar de vernos de esta manera”, presuntamente dijo Lloyd a la mujer en una conversación que no fue grabada supuestamente debido a que la batería del micrófono corporal del agente se agotó. La primera detención sí fue grabada.

El representante del oficial Lloyd, James A. H. Bell, asegura que el policía examinó a la mujer ya que había consumido Ambien. Sin embargo, el registro del momento indica que el tema del Ambien no surgió hasta que la mujer ya estaba siendo examinada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui