VIDEO: Mujer se pasa luz roja, mata a dos bebés e intenta escapar
CNN / CCTV
VIDEO: Mujer se pasa luz roja, mata a dos bebés e intenta escapar
CNN / CCTV

VIDEO: Mujer se pasa luz roja, mata a dos bebés e intenta escapar

Arrolló a dos mujeres y sus bebés, matando a los menores.

(NOTICIAS YA).-Una mujer arrolló al menos a 5 personas el pasado lunes, en una intersección de Brooklyn. Dos menores de edad, una niña de 4 años y un niño de 1 año, perdieron la vida en la escena, mientras sus madres, una de ellas embarazada, resultaron gravemente heridas.

VIDEO: Conductora embiste a peatones dejando 5 muertos y heridos

El incidente fue provocado después de que la conductora decidiera pasarse un semáforo en rojo, arrollando a varios transeúntes e intentando huir después. Su escape, no obstante, se vio frustrado pues chocó contra un vehículo que estaba estacionado del otro lado de la calle.

En una escena que testigos describen “sacada de una película de terror”, la conductora arrastró por una cuadra las carriolas de los bebés.

Abigail Blumenstein, de 4 años e hija de una actriz de Broadway galardonada, y Joshua Lew, de un año, recibieron el fuerte impacto que, con su Volvo blanco, les propició Dorothy Bruns, de 44. 

Abigail, reportan testigos horrorizados, quedó tirada en el suelo “en un charco de sangre”, mientras que Joshua quedó prensado del automóvil, aún en su carriola. Los dos fueron declarados sin vida en el lugar.

La madre de Abigail, conocida en la industria del teatro como Ruthie Ann Miles, quien también estaba embarazada, así como la madre de Joshua, Lauren Lew, fueron trasladadas al hospital donde se les declaró estables.

“Los atropellaron como perros”, dicen testigos.

Testigos de la escena vieron horrorizados el momento en el que Bruns se pasó el semáforo en rojo aún cuando frente a ella, en el cruce peatonal, decenas de personas, muchas con carriolas, pasaban.

VIDEO: Maniático al volante arrolla a policía y escapa en Times Square

La mujer, de acuerdo a New York Daily News, declaró que tuvo una “condición médica”, la cual la hizo cometer el horrible acto. No obstante, testigos declararon que la vieron “tranquila, usando su celular, como si nada hubiera pasado”.

De acuerdo a reportes policíacos, el coche en el que viajaba Bruns ya tenía varios registros de infracciones, varias de ellas por pasarse un semáforo en rojo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui