Acusan a maestra de preparatoria por abuso sexual a estudiantes
Acusan a maestra de preparatoria por abuso sexual a estudiantes

Acusan a maestra de preparatoria por abuso sexual a estudiantes

Las autoridades creen que podrían haber más víctimas

(NOTICIAS YA).-Caron Michele Escobar de 43 años es una maestra de la escuela secundaria Chaparral, ubicada en el área de Phelan, y fue arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con dos estudiantes, de acuerdo con el Departamento del Sheriff de San Bernardino.

LEE: PERRO POODLE SE ESTÁ RECUPERANDO EN POMONA LUEGO DE SER TORTURADO

Ahora las autoridades creen que podrían haber más víctimas.

El pasado jueves las autoridades escolares obtuvieron información sobre las relaciones sentimentales que estaba manteniendo la maestra con dos estudiantes de la escuela. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los jóvenes, solo se sabe que uno de ellos tiene 16 años y el otro 15.

Durante el transcurso de la investigación, el Departamento del Sheriff de San Bernardino llegó a la conclusión que es posible que existan otras víctimas.

Además, dieron a conocer que Escobar tuvo relaciones sexuales con ambos estudiantes y que intercambiaba mensajes de texto ‘con contenido sexual’. Por ahora Escobar se encuentra en el Centro de Detenciones de San Bernardino y su fianza es de $100,000.

Ella comenzó a trabajar en esa escuela secundaria en noviembre del año pasado y cualquier padre de familia o estudiante que tenga información sobre este caso, se les pide que alerten a las autoridades llamando al (909) 387-3615.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui