Arrestan a 1 y rescatan a mujer e hijos luego de un atrincheramiento
Jorge Avila
Arrestan a 1 y rescatan a mujer e hijos luego de un atrincheramiento
Jorge Avila

Arrestan a 1 y rescatan a mujer e hijos luego de un atrincheramiento

Las autoridades intentaron negociar pero el equipo SWAT finalizó con el incidente.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue puesto bajo custodia y una mujer junto a sus hijos fueron rescatados luego de un atrincheramiento que involucró al equipo táctico de SWAT el martes por la noche en Las Vegas.

El equipo SWAT entró a una residencia, ubicada al 4800 de Desert Plains Road, cerca del cruce entre Tropicana Avenue y Buffalo Drive aproximadamente a las 8:30 p.m. y rescató a una mujer y sus dos hijos, según declararon las autoridades.

La mujer fue trasladada al hospital más cercano con heridas que no ponen en peligro su vida mientras que los menores se encontraban sin daño alguno.

LEE: Atrincheramiento cerca de Far Hills Avenue y el 215 en Las Vegas

Las autoridades declararon que la mujer fue la que llamó al 9-1-1 aproximadamente a las 5:34 p.m. diciendo que estaba herida y que un hombre no la dejaba salir de la casa. Los oficiales intentaron llegar a un acuerdo con el sujeto, sin embargo no fue hasta que el equipo SWAT entró en acción que pudieron finalizar con este atrincheramiento.

Se desconoce por el momento la condición de la mujer en el hospital. La calle Buffalo Drive se mantuvo cerrada hasta las 9 p.m. pero Tropicana Avenue no estuvo accesible hasta un poco más tarde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui