Arrestan a una enfermera que robaba identidades de ancianos
Arrestan a una enfermera que robaba identidades de ancianos

Arrestan a una enfermera que robaba identidades de ancianos

Autoridades sospechan que podrían existir más víctimas

(NOTICIAS YA).-Robar es malo, pero robar el dinero a personas con enfermedades mentales es lamentable. Eso fue lo que hizo Aujana Johnson-Payne, que está enfrentando cargos de abuso de ancianos, asalto y robo de identidad.

Ahora el Departamento de Policía de Tustin, está pidiendo la ayuda de la comunidad para determinar si hay más víctimas.

Johnson-Payne fue despedida de por lo menos 3 centros de cuidados para ancianos por robar la identidad de sus pacientes mientras trabajaba. Según el reporte de la policía, ella robó la información de dos ancianos que viven en un centro de cuidado para personas que sufren demencia, como Alzheimer y Parkinson.

Siempre según el reporte, en el 2017 Johnson-Payne usó las tarjetas de crédito de los ancianos para ir de compras, además de usarlas en hoteles y retirar dinero de los cajeros automáticos.

Si bien Johnson-Payne fue arrestada en octubre de 2017, el caso continúa bajo investigación ya que ella trabajaba en otras tres agencias, de las que fue despedida, y las autoridades creen que pueden existir más casos similares.

Lo más triste es que los pacientes no se percataron del robo ya que sufren enfermedades mentales. Cualquier persona que sepa sobre este caso llamar al Departamento de Policía de Tustin al 714-573-3249.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui