FOTOS: Perro se acurruca en las piernas de su dueño ejecutado
foto: pixabay
FOTOS: Perro se acurruca en las piernas de su dueño ejecutado
foto: pixabay

FOTOS: Perro se acurruca en las piernas de su dueño ejecutado

Varias imágenes que circulan en redes sociales muestran al perro con un semblante triste acostado a un lado del cuerpo.

(NOTICIAS YA).- Una violenta escena que se registró en México se está haciendo viral en redes sociales al mostrar la conmovedora reacción de un perro tras encontrar a su dueño tendido en el piso luego de ser ejecutado a balazos.

De acuerdo con medios locales, entre el lunes y el martes se registraron al menos ocho asesinatos en Tijuana, Baja California, pero fue solo un hecho el que causó conmoción; las ejecuciones se han vuelto algo cotidiano en la ciudad fronteriza.

La tarde del martes dos hombres fueron atacados a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ambos murieron en el lugar y una menor de 10 años resultó lesionada por el rozón de una bala.

LEE: Derrumbe en Tijuana dejó a 80 familias sin hogar

Las autoridades encontraron en la escena del crimen al menos 10 casquillos percutidos y una cartulina anaranjada con un “narcomensaje” amenazando a quienes trabajen para un narcotraficante local, según detalla Zeta.

Pero en el lugar no estaban solos los cuerpos de los hombres asesinados, uno de ellos fue custodiado por un perro que llegó momentos después del tiroteo para acurrucarse en sus piernas.

Varias imágenes que circulan en redes sociales muestran al perro, que se cree era mascota del hombre, con un semblante triste acostado a un lado del cuerpo.

Poco después llegó otro can, y ambos se quedaron ahí por varios minutos, al menos hasta que las autoridades llegaron para levantar los cuerpos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui