Hombre apuñala fatalmente a un hombre y hiere a su esposa en El Cajon
Hombre apuñala fatalmente a un hombre y hiere a su esposa en El Cajon

Hombre apuñala fatalmente a un hombre y hiere a su esposa en El Cajon

Autoridades informaron que arrestaron al sospechoso la noche del martes.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 26 años fue arrestado este miércoles y encarcelado por sospecha de homicidio en primer grado por el apuñalamiento a muerte de un hombre dentro de su condominio en Lake Jennings, en un área a las afueras de El Cajon.

Hasta el momento hay pocos detalles del homicidio, pero agentes del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego anunciaron la mañana de este miércoles el arresto de Dylan Edward Poston por el apuñalamiento que dejó a un hombre sin vida y a su esposa herida.

LEE: Hallan viva a niña de 4 años en escena de homicidio-suicidio

La esposa de la víctima llamó al 911 poco después de las 10:30 de la noche del martes para reportar que su esposo había sido atacado dentro de su condominio y que no estaba respirando, informó el teniente Rich Williams.

La mujer también sufrió heridas por apuñalamiento, pero mucho menos severas que las de su esposo que resultaron ser fatales.

Los reportes de la escena indicaron que la mujer resultó herida mientras intentaba detener la pelea entre su esposo y Poston. El hijo de la pareja estaba también en el condominio pero no resultó herido.

LEE: Arrestan a adolescente por homicidio de indigente en San Diego

Personal de la Estación 3 de Departamento de Bomberos de Lakeside llegó primero a la escena y trasladaron a la víctima al hospital, donde perdió la vida momentos más tarde.

Poston permanece encerrado en la Cárcel Central de San Diego mientras detectives de homicidios investigan el apuñalamiento y revisan el departamento en busca de evidencia.

Cualquier persona con información sobre el homicidio puede llamar a la Unidad de homicidios del Alguacil al (858) 974-2321.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui