VIDEO: Niños se arrodillan en “gratitud” ante legislador mexicano
VIDEO: Niños se arrodillan en “gratitud” ante legislador mexicano

VIDEO: Niños se arrodillan en “gratitud” ante legislador mexicano

La polémica foto fue captada dentro de una escuela en el estado de Tabasco

(NOTICIAS YA).-  El legislador mexicano José Alfonso Mollinedo Zurita ha sido duramente criticado luego de la difusión de una fotografía en la que se ven a estudiantes arrodillados  ante él en una supuesta expresión de gratitud. Lo que claramente se lee es que dice “PEPE” los letreros que tienen los niños en la mano que se formaron para crear un mensaje para el diputado del partido PRD.

VIDEO: Hijos de madres solteras son “delincuentes en potencia”, diputado

Las versiones periodísticas indican que el diputado José “Pepe” Alfonso Mollinedo entregó una donación de 2 aires acondicionados a la escuela primaria Ciro Esteban Pérez Torres en el municipio de Astapa, Jalapa. Los niños se arrodillaron para formar un mensaje de gratitud y la postura de los niños causó indignación por evocar un abuso de poder.

“Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”, se deslindó el diputado.

En total son 11 niños los que formaron el mensaje, siete sostienen las letras que forman la palabra Gracias y otros 4 la palabra Pepe, el apodo del controversial diputado local que promovió a su madre como candidata a alcaldesa de Jalapa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui