Preso intenta contratar a un sicario para matar a su hijo
Foto: MGN
Preso intenta contratar a un sicario para matar a su hijo
Foto: MGN

Preso intenta contratar a un sicario para matar a su hijo

El hombre dibujó un mapa para ayudar al asesino a sueldo a conocer su hogar para realizar el crimen.

(NOTICIAS YA).- Un preso de Florida está siendo acusado de intentar contratar a un asesino a sueldo con la intención de matar a su hijo y a los testigos de un caso de abuso a cambio de $15,000 y un vehículo deportivo, según reportaron las autoridades.

Richard Palmer, de 26 años, quien se encuentra en la cárcel del Condado Polk por actos obscenos y lascivos contra un niño menor de 12 años, le pregunto a un compañero que si conocía a alguna persona que estaría dispuesta a matar a su hijo y a los testigos de su caso a cambio de $15,000 y un automóvil deportivo, según la Oficina del Alguacil del Condado Polk.

FOTO: Preso termina hospitalizado en Venezuela tras comer ratas

El acusado le dijo a su compañero de celda que quería que el asesino a sueldo quemara la residencia luego de asesinar a la víctima y a los testigos para así destruir evidencia. Luego dijo que quería que hicieran esto para no ir al tribunal ya que no quería pasar el resto de su vida en prisión.

El compañero de celda de Palmer le entregó un mapa dibujado a mano que dirigiría a cualquier persona a su residencia, además incluyó como se ve el interior de la residencia con la intención de ayudar al asesino para realizar la tarea.

El hombre dibujó un mapa para ayudar al asesino a sueldo a conocer su hogar para realizar el crimen.

Un detective encubierto se involucró, haciéndose pasar por una persona interesada en ayudar con los asesinatos. Los oficiales dijeron que Palmer utilizó el término “X Out” cuando hablo sobre los asesinatos planificados con su compañero de celda y el detective encubierto.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Polk

Los investigadores dijeron que el acusado le dio instrucciones al detective y le prometió un vehículo deportivo además de dinero por adelantado como pago parcial. Poco después, el detective recibió una pregunta sobre el código de seguridad y Palmer envió $100 a través de Western Union.

Los detectives también grabaron una conversación entre Palmer y su compañero de celda en la que el acusado utilizó una frase codificada que se entendió como, “Exterminar a todos los judíos”, refiriéndose a sus víctimas en el vecindario donde vivía. En esa misma conversación el hombre reconoció haber dibujado el mapa para el asesino a sueldo.

VIDEO: Creativo escape de 11 presos en Brasil. No podrás creerlo

La Oficina del Alguacil del Condado Polk acusó a Palmer de dos cargos de solicitación para cometer un homicidio (F-1) y un cargo de solicitación para cometer un incendio provocado (F-2). Ahora se espera que se presente ante la corte el próximo jueves.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui