Se quejó de su exesposo en Facebook y él la metió a la cárcel
Se quejó de su exesposo en Facebook y él la metió a la cárcel

Se quejó de su exesposo en Facebook y él la metió a la cárcel

Ella lo demandó por haberla acusado de difamación y haber estado tras las rejas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Georgia, afirma que su exesposo que era agente de policía, prepara un plan para meterla a la cárcel, luego de que ella se quejara de él por medio de una publicación en Facebook.

Ahora la mujer lo está demandando a él, un investigador, y al condado en una corte federal.

VIDEO: Transmitió en vivo por Facebook su asesinato, hay un detenido

De acuerdo a la demanda, en enero del 2015, Anne King cuidaba a sus hijos que tiene en común con Corey King.  Todos en la casa se encontraban enfermos, por lo que Anne le pidió al oficial King recoger medicamentos mientras se dirigía al trabajo, pero él se negó alegando que estaba demasiado ocupado.

Anne entonces escribió una publicación en Facebook con la etiqueta de “sentirse abrumado” como actualización de su estado de ánimo.

“Ese momento en que todos en tu casa tienen gripe y le pides al padre de tus hijos que les traiga (no a mi) mas Motrin y Tylenol y él se niega” publicó Anne.

Sus amigos comenzaron a comentar apoyando a la mujer, incluyendo a una mujer Susan Hines, que llamó al oficial “pedazo de m***” y le dijo “dame una hora y revisa tu buzón estaré encantada de hacer el trabajo”.

El oficial King, vio el mensaje y le pidió a Anne que lo eliminara, algo que ella no hizo.

Después de eso, el oficial hizo un reporte del incidente quejándose de las “declaraciones derogatorias” de Anne y Hines en Facebook.

“Puedes ofender al Sr. King en su cara… incluso puedes decirle a otra persona que es un pedazo de m***, pero no puedes publicarlo para que los demás lo vean.  Eso es difamación de carácter.” dijo un juez.

Luego de una audiencia, Anne King y Susan Hines, fueron acusadas de difamación criminal.

Anne fue encarcelada durante aproximadamente 4 horas antes de ser puesta en libertad con una fianza de $1,000.  Más tarde, un tribunal estatal desestimo el cargo y dijo que ni siquiera sabía porque estaban ahí.

“El simple hecho de que fui arrestada, por una publicación en Facebook.  Estaba sentada en una celda de la cárcel con delincuentes caminando en sus uniformes y mirándome  dijo Hines quien también fue puesta tras las rejas.

Ahora, la demanda afirma que Anne King vive con miedo y preocupada de que en cualquier momento puede ser arrestada si a alguien no le gusta algo que dice.

LEE: Mujer hace una queja falsa en Facebook que se hace viral

La mujer está demandando a su exesposo, al condado y al investigador del caso por indemnización y daños punitivos.

Se espera que se tome una decisión en el caso esta semana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui