Agente asesinado fue enviado a casa incorrecta rastreada por el 911
Agente asesinado fue enviado a casa incorrecta rastreada por el 911

Agente asesinado fue enviado a casa incorrecta rastreada por el 911

Cuando los agentes entraron a la vivienda, un hombre comenzó a dispararles

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Missouri, dijeron que la policía fue enviada a la vivienda equivocada cuando respondieron a una llamada del 911, la cual resultó en un tiroteo donde murió un agente.

La Patrulla Estatal de Missouri, dijo que los oficiales de Clinton fueron enviados a una vivienda por operadores del 911, tras una llamada en la cual los operadores podrían escuchar a dos mujeres discutiendo en el fondo, pero nadie habla directamente con ellos.

LEE: Tiroteo en Colorado Springs deja un oficial muerto y dos heridos

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con un hombre, quien les dijo que no había ningún problema y que nadie más se encontraba en la vivienda.

Luego de confirmar la dirección una vez más, los oficiales entraron a la casa donde James E. Waters de 37 años les comenzó a disparar, matando al oficial Christopher Ryan Morton.

Los otros dos oficiales que se encontraban presentes, también recibieron heridas de bala pero se encuentran en condición estable.

Varias agencias fueron llamadas al lugar, incluyendo al Equipo de Tácticas Especiales (SWAT), quienes ingresaron al lugar hasta dar con Morton.

Poco después, los agentes ingresaron a la vivienda nuevamente para arrestar a Waters, quien fue encontrado muerto por una herida de bala en el baño.

De acuerdo a un sargento de la patrulla estatal, la investigación confirmó que el número de teléfono de la llamada al 911, era de un domicilio en Windsor, Missouri y no de la vivienda en Clinton a donde fueron enviados los agentes.

El sargento dijo que Waters era parte de otra investigación, por una supuesta violación.

El oficial Morton, tenía 30 años cuando fue asesinado el martes por la noche.

Morton trabajó tiempo completo como oficial de la policía de Clinton, desde febrero del 2015 a enero del 2017.

Después trabajó como oficial de reserva hasta el 24 de septiembre, cuando regresó a su trabajo de tiempo completo.

Morton también sirvió en la Guardia Nacional del Ejerció, como especialista.

Volvió a casa de Afganistán en mayo del 2014, donde se desempeñó como miembro de la tripulación del puente, gerente de comunicación de radio y mantuvo todos los puentes militares en múltiples comandos regionales.

VIDEO: Revelan imágenes de tiroteo donde murió agente de condado Douglas

Es la segunda vez que un oficial de Clinton es asesinado a tiros durante el cumplimiento de su deber, desde el año pasado.

El oficial Gary Michael, fue asesinado después de recibir disparos durante una parada de tráfico, el 6 de agosto. 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui