Muere bebé de 8 días de nacida por ataque del perro de la familia
Imagen Pixabay
Muere bebé de 8 días de nacida por ataque del perro de la familia
Imagen Pixabay

Muere bebé de 8 días de nacida por ataque del perro de la familia

En primera instancia se mencionó que el perro era Pastor Alemán, pero después el alguacil del condado Lee dijo que el perro era una raza mixta de Lobo. 

(NOTICIAS YA).- La mascota de una familia en Virginia mató a mordidas a una bebé de apenas ocho días de nacida en Virginia, informaron las autoridades este jueves.

En primera instancia se mencionó que el perro era pastor alemán, pero después el alguacil del condado Lee dijo que el perro era una raza mixta de lobo.

La menor fue mordida por el perro cuando estaba dentro de su cuna y sus padres nunca pensaron que el ataque sería directo sin oportunidad de ayudar a su bebé.

LEE: Ataque de pitbull lesiona a delegado de Maryland y su mascota

El padre llevó a la bebé de inmediato al Hospital Lonesome Pine, pero por la gravedad de la herida fue trasladada al Centro Médico Holston Valley y después al Centro Médico de la Universidad de Tennesse.

Gary Parsons, alguacil del condado Lee, dijo que el perro fue sacrificado, mientras tanto revisarán las leyes para ver si es posible levantar cargos en contra de los padres de la recién nacida.

Este caso registrado en Virginia es similar al ocurrido a un hombre que falleció tras ser atacado por unos perros en California.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui