Profesor de universidad es arrestado por exposición indecente
Profesor de universidad es arrestado por exposición indecente

Profesor de universidad es arrestado por exposición indecente

El sospechoso habría expuesto sus genitales mientras se masturbaba.

(NOTICIAS YA).-A mediados de septiembre de 2017 en la ciudad de Cerritos, un hombre se exhibió frente a una mujer de 34 años y poco tiempos después en Artesia ocurrió un segundo incidente, pero fue hacia una adolescente de 19 años.

Las víctimas alertaron a las autoridades, que investigaron el caso por unos seis meses.

Dong-Hyun Huh, un profesor de Grace Mission University en Fullerton y reverendo, fue arrestado bajo sospecha de actos de exhibición indecente dijeron esta semana las autoridades. El hombre de 46 años y residente de Norwalk fue liberado al pagar su fianza de $30,000.

Las acusaciones y el arrestó, provocaron que el maestro de antropología presentara el miércoles su carta de renuncia a la universidad.

El primer incidente ocurrió el 15 de septiembre alrededor de las 4:00 p.m. cuando una mujer de 34 años caminaba cerca de Marquardt Avenue y Ashworth Street en la ciudad de Cerritos.

Fue ahí que un vehículo deportivo blanco se acercó a ella y un hombre le expuso sus genitales. La víctima alertó a las autoridades tras lo ocurrido.

El segundo incidente fue similar pero cerca de Gridley Road y Artesia Boulevard, pero esta vez la víctima se trataba de una adolescente de tan solo 19 años y dijo que el hombre le mostró sus genitales mientras se masturbaba. Ella también alertó a las autoridades y la descripción del vehículo era igual al de la mujer de 34 años.

Las autoridades creen que podría haber más víctimas y se les urge contactar al Detective Ryan Clinkingbeard al 562-860-0044.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui