VIDEO: Agentes de inmigración arrestan a mujer que iba a pagar su renta
VIDEO: Agentes de inmigración arrestan a mujer que iba a pagar su renta

VIDEO: Agentes de inmigración arrestan a mujer que iba a pagar su renta

Las imágenes han causado indignación en redes sociales por la manera en la que fue puesta bajo custodia la mujer.

(NOTICIAS YA).- Un video que muestra a agentes de inmigración jaloneando a una mujer para meterla en una patrulla frente a sus tres hijas ha causado indignación en redes sociales, cuestionando el actuar de los agentes.

El video fue compartido en Facebook por la maestra de una de las hijas de la mujer, a quien identificó como Perla Morales.

LEE: Arrestos de ICE aumentaron en el año fiscal 2017

Aparentemente Morales estaba caminando para ir a pagar su renta cuando fue aprehendida por un agente encubierto y posteriormente puesta bajo custodia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

El incidente ocurrió este fin de semana en la intersección de las calles 24th E y D en National City. Las tres hijas de Morales estaban presentes durante el momento de la detención.

Este jueves la agencia federal identificó a Perla Morales Luna como parte de una organización transnacional de contrabando que opera en el este del condado de San Diego. Y que había sido arrestada tras un operativo el 3 de marzo por estar en el país ilegalmente.

Actualmente Morales está bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y está en espera de ser transferida a ICE para su proceso de deportación.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui