VIDEO: Cámaras ocultas muestran a niñera pateando a bebés gemelos
VIDEO: Cámaras ocultas muestran a niñera pateando a bebés gemelos

VIDEO: Cámaras ocultas muestran a niñera pateando a bebés gemelos

Los padres confirmaron sus sospechas de maltrato a sus hijos.

(NOTICIAS YA).-Padres de dos gemelitos, de dos años, en Taxcala, México, presentaron una denuncia en contra de su niñera, Elisa “N”, tras descubrir que maltrataba con patadas y cachetadas a sus hijos.

VIDEO: Cámara oculta muestra brutal maltrato y racismo en asilo

La agresora, Elisa “N”, llevaba trabajando para la pareja y sus pequeños hijos por más de año y medio, pero los padres sospechaban que algo no estaba bien, reporta Regeneración.

Los padres instalaron cámaras de seguridad ocultas en la casa, con las que capturaron las imágenes de cómo la niñera abusaba brutalmente de los pequeños niños, a quienes pateaba, cacheteaba ya aparentemente gritaba.

Las imágenes muestran los maltratos, patadas y cachetadas que la mujer daba a los bebés de 2 años.

A pesar de tener pruebas fehacientes del abuso del que sus hijos eran víctimas, la procuraduría de justicia del estado informó a los padres que el caso sería desestimado, pues no había señales de “un daño mayor” hacia los niños.

FOTOS: Abusaron tanto de su bebé que debieron amputarle ambas piernas

Las imágenes fueron compartidas en redes donde han generado mucha controversia e indignación, y miles de internautas se unen al clamor de los padres, exigiendo justicia y un castigo para la niñera.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui