Empleados de Walmart en Nevada recibirán más de $5 millones en bonos

MGN

Además Walmart planea dar otros beneficios.

(NOTICIAS YA).- Los empleados de Walmart en Nevada recibirán aproximadamente $5.1 millones que se repartirán en bonos para todos, la compañía anunció el jueves en un comunicado.

Estos bonos están basados en los ingresos del último trimestre y los recientes cambios en la reforma de impuestos, aclaró la compañía. Los trabajadores en esta tienda ganan bonos trimestrales como parte de un plan de incentivo diseñado para reconocer la labor de las tiendas que exceden o brindan un buen servicio al cliente.

En enero Walmart anunció planes para aumentar el salario mínimo para todos los trabajadores que cobran por hora en los Estados Unidos a al menos $11, expandir beneficios de permisos por maternidad y paternidad y proveer un bono de una vez en efectivo para trabajadores calificados de hasta $1,000. Un beneficio de adopción nuevo de $5,000 por niño, fue anunciado en conjunto con otros cambios y se efectuaron el 1 de febrero.

LEE: Dueño de South Point ofrece bonos a sus trabajadores tras reforma fiscal

Nacionalmente, la compañía está brindando más de $560 millones en bonos en efectivo, además de que Walmart recientemente repartió a sus empleados más de $300 millones proveniente de dinero de días libres sin usar.



Empleados de Walmart en Nevada recibirán más de $5 millones en bonos

Además Walmart planea dar otros beneficios.