Joven ayuda a su papá a matar a su madre
FOTO: MGN Online
Joven ayuda a su papá a matar a su madre
FOTO: MGN Online

Joven ayuda a su papá a matar a su madre

Lloyd Neurauter dijo que lo que provocó que matara a su ex esposo era el supuesto alto costo de mantenerla a ella y a un niño pequeño.

(NOTICIAS YA).- El pago de una manutención fue el detonante para que un hombre decidiera matar a su exesposa y  onsiguió que su hija lo ayudara, dijo la policía de Nueva York.

Karrie Neurauter, de 20 años confesó todo lo ocurrido a la policía, donde dijo que aunque no ayudó al homicidio sí llevó a su padre para hacerlo.

Lloyd Neurauter, de 45 años, dijo que lo que provocó que matara a su exesposo era el supuesto alto costo de mantenerla a ella y a un niño pequeño que había procreado hace unos años.

Padre e hija fueron detenidos por diversos cargos ya que entre otras cosas Karrie entretuvo a su hermanito para que su papá matara a su mamá y luego limpiaron todo para que pareciera haber sido un suicidio, dijeron investigadores de Nueva York.

LEE: ¿Qué relación hay entre homicidios y posesión de armas de fuego en EEUU?

Autoridades sospechaban que no había sido suicidio hasta que efectivamente lograron sacarle la verdad a la joven, quien junto a su padre podrían enfrentar hasta cadena perpetua.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui