Buscan a hombre que intentó violar a adolescentes en Manhattan Beach
(Photo by Ronen Tivony/NurPhoto via Getty Images)
Buscan a hombre que intentó violar a adolescentes en Manhattan Beach
(Photo by Ronen Tivony/NurPhoto via Getty Images)

Buscan a hombre que intentó violar a adolescentes en Manhattan Beach

El sospechoso intentó violar a una adolescente en la calle

(NOTICIAS YA).-El área de Manhattan Beach es conocida por sus playas, es por eso que cuando los residentes vieron a varios medios de comunicación cerca de un supermercado, sabían que algo no andaba bien.

LEE: UNA PELEA VERBAL TERMINA CON UN TIROTEO EN UN BAR DE VENICE, CALIFORNIA

El pasado viernes un hombre persiguió a tres adolescentes que salieron de la tienda Vons e intentó violar a una de ellas cuando estaban en una calle solitaria.

Ahora el Departamento de Policía de Manhattan Beach está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este violador que anda suelto.

Según el reporte, todo comenzó cuando las tres menores de edad se dirigían a un supermercado, ubicado en la cuadra 410 de Manhattan Beach Boulevard cuando el hombre llamó la atención de ellas y al voltear vieron que se estaba masturbando.

Cuando eso ocurrió, las adolescentes corrieron al primer lugar que encontraron, el supermercado Vons, donde esperaron un buen rato.

Cuando salieron, decidieron dirigirse de regreso a casa y fue cuando el hombre las empezó a seguir en su vehículo, manteniendo una buena distancia. Cuando el hombre vio que caminaban por una calle bastante solitaria, estacionó su auto en un callejón, se bajó, corrió hacia ellas y tiró a una al suelo para intentar violarla.

Cuando esto ocurrió, una de ellas le empezó a pegar patadas, mientras la otra estaba en medio de la calle tratando de llamar la atención de los autos que podrían pasar por el lugar.

Todo esto quedó captado por las cámaras de seguridad de un negocio y al huir se alcanzó a ver que el sospechoso conduce para Uber.

Afortunadamente las adolescentes no resultaron heridas pero ahora la policía lanzó un fuerte operativo para encontrar al sospechoso lo antes posible. El hombre fue descrito como un hombre delgado, al parecer es del Medio Oriente o de Asia y de unos 20 años de edad.

Si alguien tiene información alertar a las autoridades y llamar al (310) 802-5133.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui