Una pelea verbal termina con un tiroteo en un bar de Venice, California
Una pelea verbal termina con un tiroteo en un bar de Venice, California

Una pelea verbal termina con un tiroteo en un bar de Venice, California

La policía sigue buscando la pistola que utilizó el sospechoso

(NOTICIAS YA).-El área de Venice es una de las más concurridas por turistas y residentes del sur de California. Siempre hay una gran cantidad de gente ya sea de día o de noche, pero pocos se imaginaron que la noche del miércoles pudo terminar en una tragedia.

LEE: MUERE OTRO FUTBOLISTA DE LA MISMA MANERA QUE DAVIDE ASTORI

Dos hombres se pelearon en un bar y luego uno de ellos sacó una pistola y disparó en más de siete ocasiones.

Afortunadamente el hombre que disparó fue arrestado el jueves por la noche y fue identificado como Robert Lee Mewhorter de 46 años de edad. Además, las autoridades dijeron que el hombre que comenzó la discusión resultó herido por el impacto de las balas pero ya se encuentra en condición estable.

Cuando la policía encontró a Mewhorter el jueves para hacerle preguntas por lo ocurrido la noche anterior, él dijo que la víctima le faltó el respeto. Gracias a que las personas que estaban afuera del bar grabaron lo ocurrido, la policía logró identificar y arrestar al sospechoso.

Tras el arresto, se confirmó que Mewhorter es un indigente de la zona pero no han podido encontrar el arma que usó la noche del miércoles, por lo que el incidente continúa bajo investigación.

Se espera que Mewhorter sea acusado de intento de homicidio en un incidente que no debería haber llegado tan lejos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui