Violó a su exnovia para luego cortarle la garganta a su hijo de 6 años
Arapahoe County District Court
Violó a su exnovia para luego cortarle la garganta a su hijo de 6 años
Arapahoe County District Court

Violó a su exnovia para luego cortarle la garganta a su hijo de 6 años

El hombre del condado Arapahoe fue sentenciado a vida en prisión

(NOTICIAS YA).-  Un hombre del condado Arapahoe, ha sido sentenciado a vida en prisión por el asesinato de su hijo de 6 años y por haber violado a su exnovia.

La declaración de culpabilidad y la condena inmediata de Brandon Johnson de 28 años, le permitieron evitar la pena de muerte, el viernes por la mañana.

LEE: Padre drogado se corta la garganta frente a unos niños y una mujer

Johnson enfrentaba originalmente la pena de muerte después de haber sido acusado de homicidio en primer grado, abuso infantil que resulto en muerte, agresión sexual, delito grave y violencia doméstica.

 El 10 de febrero del 2016, agentes del alguacil del condado Arapahoe fueron envidados a un apartamento en la cuadra 7500 de E. Harvard Avenue, tras responder a una llamada del 911 sobre una violación.

Cuando llegaron los agentes, se dieron cuenta que Johnson había violado a su exnovia a punta de cuchillo dentro de su apartamento.

El niño de 2 años no resultó herido en ese momento, pero cuando la mujer corrió para llamar al 911, le corto la garganta al su otro hijo de 6 años Riley, producto de una relación anterior para luego cortarse su propia garganta.

Durante su sentencia, Johnson habló con sus voz amortiguada porque sus cuerdas vocales resultaron dañadas permanentemente, disculpándose con la familia de las víctimas.

El fiscal del distrito, George Brauchler, expresó que tuvo dudas en retirarle la pena de muerte, pero que aceptó el acuerdo de culpabilidad luego de recibir los registros de salud mental de la defensa, que mostraron que Johnson tenía antecedentes de depresión que incluían pensamientos suicidas y homicidas.

LEE: Joven de Denver acusada de matar bebé con una piedra en la garganta

La madre de Riley Johnson de 6 años, asistió a la sentencia pero se negó a hablar con los medios.

La exnovia de Johnson, quien es la madre de su hijo de 2 años, se negó a sentarse en la misma sala por lo que se le permitió ver la sentencia en circuito cerrado de televisión desde otra sala del tribunal.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui