‘Zombi’ estrangula y mata a mujer de 92 años
(Pixabay)
‘Zombi’ estrangula y mata a mujer de 92 años
(Pixabay)

‘Zombi’ estrangula y mata a mujer de 92 años

El sujeto asegura que perdió los estribos y estranguló a la anciana porque estaba roncando

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 92 años fue asesinada este jueves por su compañero de casa en Nueva York, quien habría perdido los estribos al escucharla roncar.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Veronica Ivins vivía junto a Enrique Leyva, de 47 años de edad y sin parentesco con la fallecida, en un departamento en Manhattan.

El sujeto llamó al 911 para reportarse a sí mismo, admitiendo que perdió el control. Leyva presuntamente estranguló y asfixió con una almohada a su víctima.

“Maté a mi compañera de casa porque ya no puedo soportarla”, presuntamente dijo el atacante, de acuerdo con fuentes policiacas.

LEE: Solo un país en el mundo sobreviviría a un “apocalipsis zombi”

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron a la víctima en el suelo, con gran dificultad para respirar. Ivins fue trasladada a un hospital en estado grave, donde falleció poco después. Leyva fue arrestado y acusado de homicidio.

Brooklyn Lastra, vecina de ambos, dijo que el hombre se mudó al departamento de forma sospechosa cuando la hija de Ivins atravesaba por el cáncer y que, cuando esta falleció, Leyva se quedó definitivamente en el lugar. Sin embargo, la relación entre los compañeros no era la mejor.

“Escuchábamos peleas, muebles siendo dañados, vidrios, gritos entre ambos”, narró Lastra, quien ya había externado su preocupación a las autoridades pertinentes.

LEE: Irlandés se ‘estrangula’ el pene con aro metálico

La vecina también asegura que el aspecto de Leyva se fue deteriorando, y eventualmente dejó de afeitarse y cortar su cabello. “Parecía que se estaba convirtiendo en un zombi”, expresó.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui