FOTO: Mamá los hace caminar 7km por ser groseros con conductor de bus
Facebook
FOTO: Mamá los hace caminar 7km por ser groseros con conductor de bus
Facebook

FOTO: Mamá los hace caminar 7km por ser groseros con conductor de bus

La madre enfrentó amenazas y críticas entre muchos halagos.

(NOTICIAS YA).-Una mamá de dos niños ha entrado a la tendencia de castigar a sus hijos de forma pública, pues los obligó a caminar por 7 kilómetros (4 millas) en la nieve después de que ellos fueran groseros con el conductor del autobús.

VIDEO: Padre obliga a hijo a correr en la lluvia por ser un bully

La madre, a quien CBC entrevistó y por protección oculta su identidad, publicó las fotos del castigo así como un pequeño relato de los hechos en su cuenta de Facebook, y el post se hizo rápidamente viral.

Con decenas de miles de reacciones y veces compartido, el castigo se hizo viral.

Muchas personas aplaudieron la medida disciplinaria de la madre, pues dicen que los niños deben aprender a respetar los trabajos de los demás, de personas en las que dependen, como en el conductor del autobús escolar.

El post tuvo miles de reacciones y fue miles de veces compartido. / Facebook.

No obstante, muchos otros reprobaron la severidad del castigo y la amenazaron con reportarla a la oficina de protección infantil. Así que la madre decidió reportar su caso antes de que fuera un problema.

VIDEO: Padre encuentra marihuana de su hijo y su castigo se hace viral

De acuerdo a la oficina de protección de derechos de los niños en Canadá, hacer que los niños caminen por faltar al respeto al conductor del autobús es una medida “lógica”, es decir, un castigo apropiado.

Sin embargo, lo que no es apropiado es avergonzar públicamente a los niños.

Es decir, ni hacerlos caminar, ni llevar el anuncio está del todo mal. Además de ello, la madre los acompañó en la caminata y el camino es seguro para peatones, ya que la comunidad donde ocurrió, en Harrow, Ontario, tiene apenas 3 mil habitantes.

El problema es someter a los hijos al escarnio público en un post que se viralizó. “Avergonzar a los hijos nunca es constrictivo”.

Casos de padres haciendo el castigo a sus hijos públicos, y volviéndose virales, han ocurrido mucho últimamente. Tan solo esta semana se reportaron dos: un padre que hizo correr a sus hijos en la lluvia y otro que hizo un video arrojando la marihuana de su hijo al inodoro.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui