Buen samaritano evitó que una mujer robara un auto
foto: pixabay
Buen samaritano evitó que una mujer robara un auto
foto: pixabay

Buen samaritano evitó que una mujer robara un auto

EL hombre dijo que logró quitarle la pistola a la ladrona

(NOTICIAS YA).-Como decía el Chapulín Colorado, “No contaban con mi astucia” eso fue lo que le dijo un buen samaritano a una mujer que intentó robar a una pareja hispana.

Todo ocurrió el jueves alrededor de las 8 p.m. en una tienda que vende artículos de belleza ubicada en la cuadra 1835 de Hacienda Boulevard, cuando una empleada se percató de una mujer sospechosa afuera del establecimiento e intentó poner el seguro de la puerta por precaución.

Según el reporte policial, la empleada lo logró y fue en ese momento que la ladrona sacó una pistola y se dirigió a una pareja latina que estaba en el estacionamiento para exigirles las llaves del auto.

La víctima, identificada como Christopher González, dijo que la mujer le dio dos opciones, que la llevara en el auto o que le diera las llaves mientras le apuntaba con la pistola.

Una de las víctimas le dijo a Telemundo que vivió momentos de pánico y miedo, incluso pensó que podría morir ya que según ellos la mujer estaba drogada.

En ese momento Christopher tomó una decisión muy arriesgada. Cuando la mujer estaba buscando las llaves del auto en la cartera de la víctima, soltó la pistola y Christopher aprovechó para agarrarla y le pegó con mucha fuerza en el brazo.

Luego llegaron otros transeúntes para ayudar a Christopher y sometieron a la ladrona hasta que llegaron las autoridades y les explicaron todo lo que había ocurrido. Por su parte el dueño de la tienda de productos de belleza dijo que en el pasado su negocio ha sido robado y vandalizado en siete ocasiones.

VIDEO: O.J. SIMPSON CONFIESA EL ASESINATO DE NICOLE BROWN

El nombre de la sospechosa no se dio a conocer ya que están investigando otros robos en el área para ver si ella tiene algo que ver si está relacionados.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui