VIDEO: Caballo entra a un club nocturno y abren investigación criminal
Foto: Video
VIDEO: Caballo entra a un club nocturno y abren investigación criminal
Foto: Video

VIDEO: Caballo entra a un club nocturno y abren investigación criminal

Autoridades en Miami Beach investigan lo que sucedió en un club nocturno.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Miami Beach investigan lo que sucedió en un club nocturno.

Ni al alcalde ni a los ciudadanos les causa gracia el video donde se ve a un caballo entrando al club Mokai Lounge el jueves por la noche. Una mujer en traje de baño montando el caballo blanco, ingresan al establecimiento que se encuentra repleto de personas. Después se ve al caballo que se cae y al intentar levantarse, tira a la mujer.

Según el NYTimes el alcalde, Dan Gelber dio su opinión después de ver el video, “Fue peligroso para este animal, fue peligroso para el público, fue inhumano. No fue gracioso, fue indignante”.

La Ciudad de Miami Beach tampoco le causó gracia y decidió cerrar el centro nocturno por ser una amenaza para la salud pública y se inició una investigación criminal para determinar si se cometió crueldad animal.

En conferencia de prensa, el alcalde Gelber, no pudo evitar preguntar, ¿Qué clase de idiota haría algo así? Por su parte, encargados del centro nocturno no han dado su opinión.

Cabe resaltar, que el vocero de la Ciudad anunció que encontraron al caballo y se encuentra en buenas condiciones de salud.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui