bebe violentada
foto archivo
bebe violentada
foto archivo

Captan en video a hombre abusando de niña en un swap meet

El hombre que aparece en el video fue identificado por usuarios como “Don Pepe” o “Don Ravay”, cuyo nombre supuestamente es José Ignacio.

(NOTICIAS YA).- Un video difundido en redes sociales exhibió el abuso sexual que sufrió una niña por parte de un hombre en los pasillos de un swap meet en México.

La grotesca escena se hizo viral rápidamente entre usuarios de Facebook alertando a las autoridades sobre el caso de abuso infantil, e inmediatamente se inició una investigación.

Horas después, las autoridades informaron que la madre de la niña acudió a levantar una denuncia en contra del sujeto luego de ver las imágenes en las que toca lascivamente a su hija.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la Procuraduría de Baja California, informó que desde que inició a circular el video empezaron a recabar información sobre el abuso y el supuesto responsable.

El hombre que aparece en el video fue identificado por usuarios como “Don Pepe” o “Don Ravay”, cuyo nombre supuestamente es José Ignacio.

VIDEO: Captan escalofriante abuso a una niña en un supermercado

Este caso de abuso infantil se registró durante el fin de semana en el Swap Meet Siglo XXI, ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana, y fue capturado por otros locatarios.

Medios locales destacan que el hombre habría huido a Estados Unidos luego de que fueran expuestas las imágenes en las que aparece manoseando a la niña, mientras ella esta recargada en sus piernas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui