San Diego prepara manifestaciones previo a la visita de Trump
San Diego prepara manifestaciones previo a la visita de Trump

San Diego prepara manifestaciones previo a la visita de Trump

Trump llegaría a la Estación Aérea de los Marine Corps en Miramar a las 2 de la tarde de este martes

(NOTICIAS YA).- Activistas y miembros de la comunidad se reunirán este lunes para realizar dos manifestaciones previas a la visita de Donald Trump a San Diego este martes.

LEE: Navy SEALs desmienten que no pudieran penetrar los prototipos del muro

La primer manifestación se realiza en Chincano Park a las 11 de la mañana con el fin de rechazar y prepararse para la visita del presidente, que incluye una parada en Otay Mesa para ver los prototipos del muro de 30 pies.

En la manifestación estarán reunidos varios grupos de activistas y miembros de la comunidad como, Alliance San Diego, San Diego Immigrant Rights Consortium, American Friends Service Committee y el sindicato local Unite Here, y protestarán contra lo que han dicho es un “antieconómico, perjudicial e irresponsable”plan de construir el muro.

LEE: Trump dice que visitaría los prototipos del muro en San Diego

Más tarde, el grupo activista Union del Barrio realizará una conferencia de prensa y manifestación afuera del Edificio Federal en la calle Front St, en punto de las 5 de la tarde, previo a la visita de Trump.

“Continuaremos defendiendo nuestra comunidad”, comentó el grupo en una declaración.

Trump llegaría a la Estación Aérea de los Marine Corps en Miramar a las 2 de la tarde de este martes y posteriormente se dirigiría al área de Otay Mesa para visitar los 8 prototipos del muro que propone construir a lo largo de la frontera con México.

LEE: Ya están en pie los 8 prototipos del muro fronterizo en San Diego

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui