El condado Midland reconoce a víctimas de crímenes
El condado Midland reconoce a víctimas de crímenes

El condado Midland reconoce a víctimas de crímenes

(NOTICIAS YA).-

Grupos de apoyo se reunirán en el colegio de Midland aglomerando esfuerzos para tratar de crear conciencia así también para educar a la comunidad en cuanto a los recursos que están disponibles para quienes han sido víctimas de abuso físico, violaciones, prostitución, entre otras.

“Esta es una oportunidad para las personas de diferentes grupos para que se reúnan, como las mujeres golpeadas, o las mujeres que han sido abusadas sexualmente, asesinatos, tráfico humano todos estos grupos pueden venir y conocerse y apoyarse los unos a otros para asegurarse que no nos estemos olvidando de alguien que necesite ayuda”.  Randy Prude, comisionado dist. 4.

De acuerdo al comisionado Luis Sánchez “ellos luchan para hacer que el condado Midland sea un lugar seguro donde las personas que han sufrido de algún crimen no tengan miedo de levantar la voz y que sepan que no están solas en durante este tiempo de necesidad”.

“Hay muchas cosas en el condado de Midland que le puede ayudar a la gente que son víctimas ya sea psicológicamente ah también monetariamente o cosas cuando se tratan legalmente y para eso estamos aquí en el condado”.  Luis Sánchez, comisionado dist. 3.

Durante la junta de comisionados también se acepto una donación de 3 mil dólares por parte de la compañía “Caprock Title” para la unidad de intervención en crisis la cual se encarga de proporcionar todo tipo de apoyo a durante y después de que una persona ha sido agraviado por algún tipo de delito.

“La unidad de intervención en crisis necesitan equipo como chamarras, cuadernos, gasolina todo tipo de materiales y estaremos utilizando estos fondos para poder proveer estos recursos y con eso podrán realizar su trabajo de una mejor manera”.  Gary Painter, alguacil del condado.

Si usted es víctima o conoce a aluna persona que ha sido víctima de algún tipo de delito pude reportarlo a las autoridades necesarias en la página de internet victimconnect. org.

 

victimconnect.org

Centro de protección para adultos: (432) 684-3268

Centro para niños y familias: (432) 570-1084







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui