El nuevo trailer ‘Fantastic Beasts’ presenta a un Dumbledore joven
El nuevo trailer ‘Fantastic Beasts’ presenta a un Dumbledore joven

El nuevo trailer ‘Fantastic Beasts’ presenta a un Dumbledore joven

La película se estrenará en noviembre de este año.

(NOTICIAS YA).- La productora Warner Bros dejó encantados a los fanáticos del mundo de Harry Potter con la entrega de un avance de la película Fantasitc Beasts: The Crimes of Grindelwald y la oportunidad de ver a uno de los principales y más emblemáticos personajes de la historia.

La película -que ocurre muchos años antes del nacimiento de Harry Potter- retoma la historia de la primer película, en la que el mago tenebroso Grindelwald es arrestado, pero no es lo que vemos en el primer avance.

LEE: Evacúan el tren de Harry Potter en Universal Orlando

El video de poco más de un minuto se centra en en un Dumbledore más joven y muchos menos barba, y quien llega a convertirse en el director de la escuela Howarts años después.

Este personaje es también conocido como el único rival a la altura de Grindelwald, pero también por tener una relación cercana o incluso hasta  haber estado enamorado de él.

LEE: “Fantastic Beasts” hechiza al público: recauda 218 millones en su primer fin de semana

Aunque esta no será la historia que veremos en pantalla, el avance si nos da varias pistas de que pronto veremos una lucha entre estos dos magos,. Para quienes hayan leído los libros sabrán que esta batalla tiene un significado importante por la varita que termina ganando Dumbledore.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui