FOTOS: Gatito sobrevive después de ser atravesado por dos tubos
PxHere
FOTOS: Gatito sobrevive después de ser atravesado por dos tubos
PxHere

FOTOS: Gatito sobrevive después de ser atravesado por dos tubos

Los tubos apenas evitaron órganos vitales del gatito.

(NOTICIAS YA).-Un gatito demostró que en efecto, su especie cuenta con nueve vidas, después de sobrevivir un impactante rescate donde lo liberaron de dos tubos que le atravesaron el cuerpo, apenas evitando órganos vitales.

VIDEO: Gatito queda perplejo al descubrir que lo castraron

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, en Londres, Inglaterra, cuando un transeúnte notó a un gatito atrapado en una cerca. Al acercarse notó el grotesco estado en el que el pobre gato se encontraba: con dos tubos atravesando su cuerpo.

Dos gruesos tubos atravesaron la pata y el lomo del gato, que quedó atrapado en la cerca.

El testigo llamó de inmediato a la oficina de control animal, quienes no podían creer lo que ocurría y atendieron el llamado con poca esperanza de encontrar salvación para el tierno animalito.

No obstante, el gato, aunque algo débil, se veía con fuerza aún. 

“Sabía que era imposible sacarlo por mí misma”, dijo la inspectora de la oficina del alcalde, Nicole Broster, quien acudió a la escena. “De intentar removerlo, podría haberle hecho peores daños.

Hubo que llamar a los bomberos para que, con equipo especializado, cortaran un pedazo de la cerca para poder llevar al gato a la veterinaria más cercana.

El equipo de bomberos fue de tanta ayuda, que ellos mismos llevaron al gato pues la cerca era grande para llevarla en un coche pequeño. Asimismo, sostuvieron el pesado metal mientras Nicole acariciaba y consolaba al gatito, quien nunca dejó de ronronear y luchar.

VIDEO: Conmueve reacción de gato al ver foto de su dueña fallecida

Después de una complicada cirugía de emergencia, el gatito se encuentra recuperándose de sus heridas. Aún no sale por completo de peligro, pues hay riesgos de infección interna donde los tubos pasaron por su cuerpo, pero afortunadamente no hubo daño mayor a ningún órgano vital, así que esperan que pronto esté como nuevo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui