Jugador de los Broncos de Denver Adams Gotsis acusado de violación
Fulton County Sheriff's Office
Jugador de los Broncos de Denver Adams Gotsis acusado de violación
Fulton County Sheriff's Office

Jugador de los Broncos de Denver Adams Gotsis acusado de violación

El supuesto incidente ocurrió en el 2013 cuando asistía a la universidad

(NOTICIAS YA).-  El ala defensiva de los Broncos de Denver, Adams Gotsis, fue arrestado por presuntamente violar a una mujer en Georgia en el 2013 mientras asistía a la universidad de Georgia Tech, según reportaron las autoridades.

VIDEO: Inmigrante mexicano conductor de Uber es acusado de violaciones

Gotsis se entregó a las autoridades de Atlanta el pasado miércoles, y enfrenta cargos de violación a mano dura, según un informe de incidente de la policía de Atlanta.

El supuesto incidente, tomó lugar el 9 de marzo del 2013, cuando Gotsis conoció a una mujer de 25 años en una fiesta, a través de un amigo en común.

Después de la fiesta, los dos fueron a su casa donde supuestamente ella fue violada.

La policía dijo que la mujer, que ahora tiene 30 años, presentó el informe el primero de febrero.

Por su parte, el equipo de los Broncos de Denver, enviaron un comunicado sobre el caso.

“Los Broncos toman una acusación de esta naturaleza muy en serio y continuaremos monitoreando de cerca el proceso legal.  Este asunto fue informado a la NFL tan pronto como nos enteramos, y nos mantendremos en comunicación con la oficina de la liga con respecto al asunto.”

La abogada de Gotsis, Sara Becker, también envió un comunicado diciendo que su cliente se enteró de las acusaciones el mes pasado y que de inmediato se comunicó con las fuerzas del orden para cooperaran proactivamente en la investigación.

“…si bien nos decepciono enterarnos del giro que estaba tomando la investigación, insistimos en que las acusaciones son falsas.  Seguiremos abogando fuertemente por la inconciencia de Adam.”

Gotsis fue seleccionado por los Broncos en la segunda ronda del Draft 2016 de la NFL.  Comenzó 13 partidos con los Broncos en el 2017.

LEE: Broncos de Denver se deshacen de boletos de papel para sus partidos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui