infantil
Foto: Pixabay
infantil
Foto: Pixabay

Mientras invitados dormían tocó inapropiadamente a su hijastra de 4 años

Los hombres al tomar la justicia en las manos cayeron en un delito y fueron a parar a la cárcel.

(NOTICIAS YA).- Un hombre aprovechó una noche cuando todos estaban dormidos después de una fiesta, para bajarle los pantalones a su hijastra de tan solo 4 años, además de tocarla inapropiadamente en sus genitales. Cuando la madre se dio cuenta, lo acusó ante los invitados y estos lo apuñalaron.

Ocurrió hace unas semanas en Montgomery, tres jóvenes ya están en la cárcel y uno más sigue prófugo, publicó este martes la policía.

Los oficiales acudieron a Montgomery Village, luego de recibir llamadas de ruidos extraños y pleitos en la zona.

En uno de los apartamentos hubo una noche de bebidas embriagantes el 11 de febrero y se pasaron de copas, de modo que todos se quedaron a dormir en la sala.

De acuerdo al reporte, Douglas Rodríguez Ramírez, de 29 años, fue el responsable del abuso, él estaba estaba comprometido con una mujer que vive en los apartamentos, es la mamá de la niña que fue víctima esa noche.

La mujer descubrió el abuso y lo denunció ante todos, luego llegó la policía y encontró a Rodriguez herido con cuchillo en el estacionamiento del lugar  ya que José Rivas de 18 años y Carlos Rivas Ramírez, de 41 años, lo atacaron argumentando defensa propia.

LEE: Arresto en Arlington en conexión con Agresiones Sexuales.

Al ver la acción la mujer avisó a todos los que estaban en el apartamento y agredieron a Rodríguez con machete y cuchillo de cocina, un hombre más que agredió al acusado de agresión sexual huyó de la zona.

Las autoridades presentaron la imagen de Douglas Rodríguez Ramírez, el supuesto agresor sexual.

En esta foto proporcionada por la Policía de Montgomery se muestra a las personas que defendieron la acción, pero al tomarse la justicia en sus manos incurrieron en un delito.

Autoridades afirman que el procedimiento correcto en este caso es llamar al 911 ya que agredir a alguien incurre en delito, más aún cuando intentar tomar la justicia en sus manos, ya que pueden caer en intento de homicidio.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui