Southwest
Archivo
Southwest
Archivo

VIDEO: Avión Southwest realiza aterrizaje de emergencia en Albuquerque

Algunos pasajeros enviaron mensajes de texto a sus familiares pensando que ya no los volverían a ver

(NOTICIAS YA).-  Un vuelo que se dirigía a Dallas, Texas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Albuquerque International Sunport, por un posible incendio electico.

Los pasajeros vivieron momentos de pánico al tener que salir desde un ala sobre la pista de aterrizaje, luego de que miembros de la tripulación les gritaran que se alejaran del avión. 

El vuelo 3562 de Southwest, despegó el domingo por la noche desde Phoenix, Arizona y se dirigía a Dallas Love Field.

Aproximadamente una hora después, la tripulación notó un olor inusual en la cabina, según informó la aerolínea en un comunicado.

Los pasajeros expresaron que podían sentir el calor por las rejillas de ventilación poco antes de que la tripulación dijera que el avión iba a realizar un aterrizaje de emergencia, y que se prepararan para salir mientras el avión aterrizaba.

 “Choqué contra el suelo con fuerza y me sorprendió el hecho de que acababa de saltar de un ala de un avión” dijo el pasajero.

Un video publicado en Twitter, muestra a las personas usando un tobogán de emergencia conectado a la salida de emergencia.  También se puede escuchar a un miembro de la tripulación gritando.

“¡Aléjese del avión ahora!”

El Departamento de Bomberos de Albuquerque, dijo que dos personas fueron llevadas a hospitales.

Southwest dijo que trabajaron para llevar a los pasajeros a bordo en otro vuelo a Dallas y que el avión permanecerá en Albuquerque donde los mecánicos lo inspeccionaran. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui