Continúa juicio de mujer México-musulmana acusada de secuestro
Continúa juicio de mujer México-musulmana acusada de secuestro

Continúa juicio de mujer México-musulmana acusada de secuestro

Se espera que el juicio continúe el jueves en la corte del juez Fran Montalvo.

(NOTICIAS YA).- Norma Juárez Taha se presentó frente a un jurado conformado por 7 hombres y 7 mujeres este miércoles para escuchar el testimonio del agente especial del FBI Shannon Enochs encargado de detenerla en febrero del 2017.

Enochs aseguro que más de una docena de agentes estuvieron involucrados en el caso del presunto secuestro de Aisha, una mujer musulmana que fue llevada a ciudad Juárez por “causar vergüenza a su familia y a la comunidad musulmana“.

Los resultados de orina de la víctima quien tenía 20 años al momento del incidente indicaron que había consumido opioides, los cuales supuestamente le fueron administrados con una jeringa.

Uno de los conflictos en el caso son las dos entrevistas realizadas a la acusada, en la primera Taha aseguró haberle dado pastillas tranquilizantes a Aisha, sin embargo en la segunda menciona haber diluido el medicamento en agua para posteriormente inyectárselo a la víctima.

Durante un cateo a la vivienda de Taha se encontraron dos botellas de tramadol y una de ibuprofeno ambos medicamentos para el dolor.

El abogado defensor Alex Meléndez argumento que los medicamentos son “científicamente imposibles” de disolver en agua; algo que la fiscalía negó.

Otro de los testigos fue Christopher Navarro, expareja sentimental de la víctima y quien acudió a recogerla en el puente internacional después de escapar de sus presuntos captores.

Navarro afirmó no conocer a Taha y testificó que durante una conversación Aisha confesó que “la persona responsable de su secuestro había pedido 10 mil dólares a cambio de su liberación.” Su relación según Navarro terminó por mentiras.

Rim Mohammed también testificó, argumentando que la reputación de la víctima a quien conoció en el centro islámico de El Paso no era buena debido a que en la comunidad musulmana Aisha era conocida como “mentirosa“.

Dalinda García informa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui