Disney busca cambiar las experiencias en hospitales infantiles
(Foto: Neha Nath/The India Today Group/Getty Images/ARCHIVO)
Disney busca cambiar las experiencias en hospitales infantiles
(Foto: Neha Nath/The India Today Group/Getty Images/ARCHIVO)

Disney busca cambiar las experiencias en hospitales infantiles

Un proyecto que arrancará en Texas pretende utilizar los personajes de Disney para que vivan una experiencia más cálida en tiempos difíciles

(NOTICIAS YA).- La Walt Disney Company invertirá 100 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años para revolucionar la experiencia de pacientes infantiles en hospitales de todo el mundo.

De acuerdo con CultureMap Houston, el anuncio lo realizó el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, el pasado 7 de marzo desde el Hospital Infantil de Texas (Texas Children’s Hospital).

LEE: Piden ayuda para ‘dreamer’ con leucemia

Dicho centro médico será el primero en resultar beneficiado por esta iniciativa, que eventualmente llegará a hospitales de otros rincones del planeta.

“Elegimos al Texas Children’s Hospital porque son líderes mundiales en cuidado pediátrico, así como el hospital infantil más grande del país. Sus dedicados sanadores comparten nuestro compromiso de apoyar el bienestar emocional de los pacientes más jóvenes y sus familias”, explicó Iger.

“Vamos a utilizar a nuestros amados personajes y reconocida creatividad para dar vida a nuestras eternas historias en formas innovadoras y con suerte transformar una estadía en hospital en un ambiente más cálido y más personalizado para cada paciente”, continuó.

LEE: Ya puedes visitar gratis los parques de Disney en Google Maps

El empresario añadió que la compañía ha formado un “equipo de héroes” (Team of Heroes), un grupo de expertos que ayudará a Disney a entender la experiencia de los pacientes, así como las situaciones más estresantes para sus padres.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui